sábado, 7 de marzo de 2009

Sólo adentrándome a lo actual II (o sea, ACTUALIZANDO! parte 2)

Les mentí. Lo siento.

Han pasado casi 3 meses desde que escribo algo en esta mierda... y pasó lo que era obvio que iba a pasar, pero yo me negaba a aceptar: no escribí un carajo.
  1. Nunca hice los reviews de todos los Especiales del Día de Brujas de Los Simpson. Que alucinante brother!
  2. Nunca escribí los poemas que me propuse escribir, y no porque no supiera que escribir, sino porque creo que mi flojera ha llegado a un nivel recóndito e inimaginable para el hombre.
  3. No escribí por acá nada de nada, a pesar de que Lula se quitó por tanto tiempo. Los motivos varios, las excusas muchas, las justificaciones... ninguna. Cero. Que flojo por Dios.
Lo más probable es que ahora escriba más cosas... que joda. Ahora voy a escribir más y justo es cuando no tengo ni mierda de tiempo. Lo más probable es que cuente algo de lo que viva estos días con las grabaciones con la gente de LWA, lo Fito y la siempre fiel gente de PeruWrestling, además, estamos en el Road To LuchitaMania III, y yo sé que muchos no sabrán de que carajo estoy hablando, pero la cosa es que es el Road... y quizás algo se pueda comentar. Lo más probable es que me harte de decir "lo más probable" así sea probable que lo siga haciendo probablemente.

La cosa es que no quiero contar nada porque no tengo ganas, me duele mi cabeza, estoy con migraña todos los putos días, mi corazón parece fanático de Iron Maiden que a cada rato le entra al jammin y se sale de la nota recurrente, y me siento medio triste porque a pesar de que ya sólo quedan 11 días, no me gusta estar tan lejos de la gente que quiero.

Por cierto, empiezan las clases, y tengo como que menos cursos que antes, pero más créditos. Cosas de la vida. Y encima, tengo las clases de inglés, y encima, los proyectos con PeruWrestling. Es un mes demasiado cargado.

¿QUIEREN MONÓLOGO?

Pues se van donde Ramones porque yo ya me cansé de teclear porque me duele la muñeca.

Mañana escribo más...

6 comentarios:

  1. vo so lo mingo qe tiene la agenda cargada .... dale deja de cargarla qe pesa mucho!!!

    y si vamo a maiden??

    bueno chau

    ResponderEliminar
  2. Mingoooo!!!
    Lei tu blog :) jajaja
    q divertido q tngas un blog :) y escribas cosas con sentido y sin sentido xD se parece al mio :) jajajajajaja xD

    empezamos clases mañanaaaaaaa!!!!!!! waaaaaaaaa!!!!... u_u jajaja...

    bueno, solo keria decir eso...
    y a la vez decir q io tb he stado DM floja stas vacas.... xD :)

    ResponderEliminar
  3. Meguuuuuuuuu-chan!!!! jajajajajajaj :)

    Sí!, empezamos mañana! demonios!!! Pero lo bueno es que ya tendré algo que haceeer jajajaja... es como que medio aburrido no tener la universidad... o sea, si he tenido ocupado mi tiempo en otras cosas... pero extrañamente mientras estás en la U, tienes tiempo para más cosas o que se yo jajaja... o te te pones hacer más cosas de las que hacías cuando no hacías nada... un trabalenguas total!!! jajaja...


    Para PocaChela!... DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS CHEEE!!... Y sí, vamos a lo Maiden de todas... croe... jaja pero vos sabés que sho ando en lo palco VIP nada más jaja... pero con esas puedo bajar, así que si están medio al centro en 2 minutes, puedo ir a joderlos un rato jajaja!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA
    si t ntendii mingoo!!
    xq me pasa EXACTAMENTE lo mismo! jajajaja xD...
    he stado d vagaaa stas vacas.... haciendo mil notes sonsas n facebook y viendo pelas... y scribiendo cosas sin sentido :) jajajajaja xD

    y yaps... desd mañana spero empezar a hacer cosas mas productivas :)
    ia t vere mañana x la u ps mingoo!!! :) y t interceptare para q me invites algo d comer d la cocina pues ya? :) jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Entonces tienes que interceptarme el martes jajaja... esos días tengo cocina! :)

    ResponderEliminar